lunes, 14 de febrero de 2011

Esbozo de un sueño-

Y ahi estaba yo, como todas las noches, abrazando mis rodillas, esperando espectante aquel mensaje, esas palabras que no llegaban. Pero yo seguia soñando, soñaba despierta, imaginaba una, otra y una vez mas.
Derrepente senti la vibracion y pude sentir como un reencuentro con aquellas palabras correctas que tantas veces resonaron en mi cabeza. De mi pecho brotaba la alegria, comenzaba a sentirme vivia, pude distinguir mis brazos enrollados a mis rodillas mientras una sonrisa estallaba de forma encantadora y las lagrimas comenzaron a llover.
Y ahi estaba la puerta, siempre abierta, la puerta que nunca pude cerrar, y frente a ella se encontraba, sabria que podria haberlo esperado toda mi vida. Senti la humedad en mis labios, fuegos artificiales sobre mi cabeza. Todo estaria bien ahora, aquella extraña calma que nace en su pecho donde ahogaba mi cuerpo y ese escalofrio de sentir su fuego.
Y ahi estaba yo con lluvia en mi rostro, abrazando mis rodillas, esperando espectante aquel mensaje, esas palabras que no llegaban..


Por: Guadalupe Gonzalez.


You try again, and again, but just say i love you, and everything is gonna be alrigth