miércoles, 23 de febrero de 2011

Love is just a game.

El amor no debería ser un juego como todos dicen, si es tan simple y tan hermoso... pero sobre todas las cosas Sensillo, somos nosotros los que nos encargamos de complicarlo, los que lo arruinamos. Después de tantas cosas maravillosas que uno puede pasar con una persona, ¿cual es la obseción de arruinar siempre todo?, es como una adicción humana a la perdición, a la soledad.
Creci y sigo creciendo rodeada de películas de amor, o como decimos algunos aveces "tontas películas de amor".. pero.. ¿por qué decimos que son tontas? Acaso nunca te paso que conociste a una persona de una manera realmente extraña y con una sola mirada te lleno el alma y puso tu mundo de cabeza... Porque a mi si, y se que a muchas personas también les paso. Mi historia es un poco loca, un poco triste, inconclusa sobre todas las cosas, pero yo no quiero que termine.
Pueden decir tantas cosas de nosotros, pero sobre todas las cosas, dejaron de importarme hace tiempo, aprendi a perdonar porque yo lo siento asi, aprendi a perdonarme aunque siempre esta la tristeza de haber cometido tantos errores, aprendi a amar mas alla de los regalos, las cartas, las salidas, aprendi a encariñarme con cada sonrisa, chiste y boludeses. Aprendi a recordar cada pelea pero por sobre todo aprendi que ninguna de ellas vale la pena cuando uno ama, porque al pasar los dias los errores se minimizan aunque sigan doliendo y esten presentes porque el pasado nunca se borra, no es necesario encerrarse en el, podemos seguir adelante siempre que tengamos ganas de dar un paso PODEMOS, yo estoy segura de eso.
Quiza estoy equivocada pero mi sentido común dejo de funcionar hace un largo tiempo y solo me guio por sentimientos que si bien aveces me llevan a la ruina, nunca me quede con la duda de que hubiera pasado si..
Me gustarían tantas cosas en mi vida, y se que vivo soñando, me acusan de ilusa lo se, pero ya nada importa porque siempre voy a tener tu sonrisa impresa en mi corazón. Y si te vas y no vuelves va a seguir ahi y siempre la voy a recordar porque al fin y al cabo cuando algun dia mire atras quiero ver las cosas maravillosas que vivi y no las cosas tristes por las que sufri.
¿Miedo? ¿Quien no tiene miedo? Aunque mi carcaza parezca un roble, no es lo que parece.
Nada nunca es lo que parece, solo los sentimientos siempre son puros.


Guada