viernes, 3 de septiembre de 2010

#odiocuando.

1- #odiocuando empieza a llover con todo justo cuando me bajo del bondi.

2- #odiocuando planeo tanto un momento que después me sale para el orto.

3- #odiocuando me estoy re meando y esta el baño ocupado.

4- #odiocuando me encuentro a una persona que me cae para el orto en todos lados.

5- #odiocuando me peino, me visto, me maquillo y salgo para el orto en las fotos.

6- #odiocuando despues de caminar 10 cuadras para llegar a la playa me agarran ganas de ir al baño.

7- #odiocuando se cae el servidor del wow.

8- #odiocuando me da bola cuando ya no le tengo ganas. ( Esta va dedicada para una amiga )

9- #odiocuando te aparecen 100 pibas agregadas al face, y encima son todas buitreras.

10- #odiocuando estoy durmiendo y me prenden la luz.

11- #odiocuando tengo ganas de salir y no sale nadie.

12- #odiocuando las pibas dicen :'( estoy gordaaaaaaaaaa.

13- #odiocuando me mandan a comprar apenas sente el culo en la silla.

14- #odiocuando me levanto para ir a la facultad y el profesor no viene.

15- #odiocuando me bardean con indirectas y se piensan que soy tan boluda que no me doy cuenta.

16- #odiocuando me emociono tanto por algo para que al final me digas "me confundi." ¬¬