viernes, 5 de noviembre de 2010

Odioque

* se me mojen las medias

* se largue a llover justo cuando estoy por salir,

* quedarme esperando que me llame, o que me mande un sms

* que desaparezca todo el mundo cuando tengo ganas de irme a la mierda

* los parciales,

* Las sonrisas falsas

* Que me digan MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando se la verdad

* Que me toquen la puerta justo cuando estoy haciendo mis necesidades..

* Que quieran entrar a pillar cuando me estoy bañando

* Tener miedo de hacer las cosas,

* No poder vivir sola sin que nadie me rompa las bolas

* Odio que no me crean cuando digo la verdad

* Odio a las personas que transforman la verdad para su bien y me cagan la vida

* Odio a las pibas trolas, sin codigos que te quieren cagar a tu pibe.

* Odio a las mujeres por lo general, yo y un par de pibas mas somos las excepciones del genero

* No haber podido nacer hombre

* No poder hacer boxeo porque es de hombre.

* Hayan creado el faceboock, es la peor mierda del mundo, te enteras de todo y encima te caga la vida,

* Odio con toda mi alma a las buitreras, si fuesen pajaros de verdad ya las estaria casando a los tiros con mi escopeta

* Odio que mi papa no tire desodorante cada vez que va al baño

* Odio que mis 4 perros ladren haciendo canon mientras mi hermana vocaliza en el piano

* Odio que cuando quiera dormir me prendan la luz

* Odio que cuando no tenga sueño mi hermana no me deje usar la pc

* Odio con toda mi alma el pollo a la sal

* Odio que me digan cosas por la calle

* Odio que no me miren a la cara, genteee los ojos estan en la cabeza

* Odio las pibas que se ponen en pedo y se ponen pelotudas

* Odio el fernet.

* odio el dolor de muelas

* Odio no tener ganas de estudiar

* Odio esforzarme para un misero 6