martes, 23 de noviembre de 2010

El poder de las palabras.

Las palabras además de tener muchos significados e interpretaciones tiene tanto peso, tienen ocultas tantas emociones. Muchas veces uno no se da cuenta el poder que pueden llegar a tener sobre una persona, como puede llegar a sentirse, como podes destruir o hacer soñar a alguien solo con palabras.
Aveces nos expresamos de acuerdo a situaciones momentanias que para otros sin saberlo pueden llegar a significar otra cosa, llegando a la confusión.
Otras veces tan solo con intentas explicar algo se termina empeorando las cosas.
Quiza muchos pueden recivir esas palabras agradables que nos llenan, nos sacan una sonrisa. Siempre hay alguien que te puede sacar una sonrisa. Tambien siempre hay alguien que puede sacartela.
Me acuerdo de esa canción que escuchaba cuando era todavía mas chica, que decia "palabras, palabras, palabras tan solo palabras hay entre los dos". Cuantas veces hablamos sin saber las ilusiones expectativas que creamos, cuantas veces nos ilusionamos con palabras que con el tiempo se contradicen. ¿Por que siempre pesan mas las palabras que provocan vacios que las palabras que nos llenan?.
Hay veces que pueden quedar resonando en nuestra mente por dias, semanas, años.
Otras veces no nos podemos dejar de aferrar a aquellas que generan satifacción y las releemos una y otra vez y no podemos dejarlas ir, por miedo a que no vuelvan.
Siempre pienso en las palabras, pienso en como influyen en mi, como influyen en los demás, como cuando me siento triste me gusta leer esas cosas lindas que me sacaron una sonrisa.
Cuidemos las palabras, porque en ellas se encierra toda clase de manifestaciones.