lunes, 22 de noviembre de 2010

algunas cosas sobre mi ♥

♥ Cuando digo aaaaa, es porque algo me cayo muy para el culo o no queria saber. ( no siempre pero la mayoria de las veces)

♥ Me rio de todo, menos de las peliculas, es casi imposible que me ria mirando une pelicula.

♥ Me gusta el cariño y los mimos.

♥ Soy muy nerviosa cuando tengo algo muy importante que hacer o algo muy importante que decir.

♥ Sueño mucho todo, me anticipo a las cosas.

♥ Amo cantar, actuar y escribir.

♥ Cuando tengo mal humor o estoy muy triste por algo hago boludeses.

♥ Siempre tengo miedo de que me lastimen, por eso no me aferro a muchas personas.

♥ Puedo tener mucho resentimiento por personas que me lastimaron, aunque hayan pasado muchos años.

♥ Me gusta salir a la tarde, amo el sol, las tardes de verano, el mate.

♥ Cuando pasan alguna canción con la que me identifico grito como una loca.

♥ Odio el sufrimiento, no soporto ver las peliculas de torturas.

♥ Odio que no midan la sinceridad y me lastimen, hay palabras que nunca se borran.

♥ No me gusta perder, soy muy competitiva.

♥ Mis flores favoritas son los jazmines.

♥ No me gusta el invierno porque me tengo que poner mucha ropa y parezco un muñeco de nieve.

♥ Soy muy anciosa.

♥ Amo comer.

♥ Mi sueño es tener una familia a la que cuidar.